Escuela de ingles en londres | Bloomsbury International

Bloomsbury News Blog - Latest post

September 30, 2019
by Bloomsbury International
0 comments

Estudiar inglés en Londres y trabajar.

Estudiar y trabajar en Londres es una de las formas más efectivas y económicas de aprender el idioma inglés. Usando este método podrás aprender el inglés utilizándolo en tu día a día, adquirir experiencia laboral en otro país, descubrir y conocer otros estilos de vida y también ahorrar lo suficiente para una larga estadía.

Los trabajos disponibles son normalmente en empresas del sector turístico y servicios como hoteles, restaurantes, cadenas de comida rápida, pubs, tiendas, etc. Los puestos son variados desde recepcionistas, camareros, porteros, ayudantes de cocina, restaurantes, dependientes, etc.

Algo muy importante que debes de tener en cuenta es que la mayoría de los trabajos tendrán que ser medio tiempo para así tener la oportunidad de asistir a clases, estudiar y también descansar. Tu sueldo dependerá del número de horas trabajadas y del puesto de trabajo. Dependiendo del tipo de trabajo existe además la posibilidad de recibir propinas, y además la mayoría de empresas proporcionan las comidas a los empleados durante las horas de trabajo.

Hay varios cursos donde asistir para aprender el inglés, el más adecuado es el estándar de 15 horas a la semana. Este curso te ayudaría a mejorar tu inglés y tendrás tiempo para practicarlo con otros estudiantes y gente nativa. En este curso, aprenderás a hablar, escribir, leer y escuchar y conocerás nuevo vocabulario que te ayudara a mejorar tu dialogo, también trabajaras la gramática y mejoraras tu pronunciación.

August 30, 2019
by Bloomsbury International
0 comments

Cursos de Inglés en Londres para adultos.

Londres alberga unas diversas escuelas donde se dictan cursos de inglés para adultos. Atendiendo unos cursos de inglés para adultos en Londres en una escuela en el centro de la ciudad, tendrás la oportunidad única de conocer de primera mano una de las capitales del mundo, foco de la cultura contemporánea, símbolo de la modernidad y desarrollo, cosmopolita y vibrante en cada una de sus facetas. Londres es un destino que hay que visitar una vez en la vida para vivir tu Experiencia Londinense, o lo que es lo mismo, una inmersión completa en el idioma, la historia y vida cultural/ social de esta enorme urbe. Pasear por el centro de Londres, es pasear por la historia a través de lugares tan conocidos como Picadilly Circus, Hyde Park, Covent Garden. Si eres adulto de más de 30 años y esté interesado en realizar un curso de inglés enfocado para esta generación, existen tres cursos para elegir: El de inglés en general, uno intensivo y el de inglés enfocado en los negocios. Las clases son interactivas, amenas e impartidas por profesores cualificados. Incluso hay clases de tú a tú con el profesor si te interesa avanzar más. La metodología didáctica es muy interactiva y es específica y exclusiva para adultos mayores de 30 años.

July 31, 2019
by Bloomsbury International
0 comments

Universidad de Londres costos.

En Londres podemos ubicar varias universidades con distintos campus en el centro de la ciudad, que ofrece programas escolarizados y de fin de semana. Incluso en su modalidad escolarizada se apoyan con actividades en línea, para que puedas administrar tus tiempos. Tienen como objetivo ofrecerte una educación de alto nivel a costo accesible, ya que están apoyados por otras organizaciones. Sus programas académicos son variados y actualizados, respondiendo a las necesidades de mercado, y procurando vincularte al mercado laboral. 

Las licenciaturas que ofrecen las universidades de Londres varían de modalidad, algunas ofrecen doble titulación. Citamos algunas: Licenciatura en Actuación, Licenciatura en Cine y TV Digital, Licenciatura en Derecho, Licenciatura en Finanzas, Licenciatura en Mercadotecnia, Licenciatura en Periodismo Digital, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Contaduría,