Escuela de ingles en londres | Bloomsbury International

Bloomsbury News Blog - Latest post

March 29, 2019
by Bloomsbury International
0 comments

Clases de Inglés en Londres.

Las clases de inglés en Londres son adecuadas para aquellas personas que necesitan desarrollar el manejo del idioma en sus cuatro formas (hablar, escribir, entender y leer). Estas clases permiten formar una base sólida del inglés en todos los aspectos (gramática, vocabulario, comprensión y expresión oral), prestando especial atención a la parte de la conversación basado en la práctica.

Las clases proporcionan los conocimientos necesarios para alcanzar un buen nivel que permite utilizar con precisión el inglés en el trabajo o en los estudios o bien para desenvolverse con seguridad cuando se esté de viaje en el extranjero.

Estas clases de inglés están diseñadas de manera que el alumno mejora su nivel de inglés de forma amena y comunicativa. Las clases son eminentemente orales y están desarrolladas para centrar el aprendizaje en mejorar la fluidez al hablar y la pronunciación.

Estas clases de inglés mejoraran notablemente tu dominio del idioma tanto dentro como fuera; al formar parte de estas clases podrás practicar con los nativos del idioma inglés en cualquier momento del día y eso sin duda te ayudara a perfeccionar tu pronunciación en un tiempo record. Sera como estudiar y practicar el idioma inglés con la fluidez y facilidad que obtendrá como si fuera en su país natal.

February 28, 2019
by Bloomsbury International
0 comments

Academia inglés Londres.

Esta academia de inglés  en Londres brinda una gran diversidad de cursos para todas las edades, niveles, intereses. Así que si lo que te interesa es aprender inglés para realizar estudios universitarios, trabajar o viajar, esta academia será tu primera opción.

Allí podrá disfrutar de una experiencia muy avanzada de aprendizaje del inglés. Asistir a nuestra academia de inglés en Londres hará inolvidable tu experiencia de aprendizaje del inglés en un ámbito dinámico e internacional, de una manera divertida para lograr tus objetivos y avanzar en tu profesión. Realizar un curso de inglés en una de nuestra atractiva y moderna academia es una excelente forma de mejorar y perfeccionar tus capacidades.

Nuestra academia de inglés en Londres es muy reconocida por ofrecer el mejor servicio de aprendizaje. Nuestros profesores tienen un alto nivel de capacidades lingüísticas, experimentados y calificados. También ofrecemos una alta gama de actividades educativas divertidas dentro y fuera del aula y durante todos los días. Nuestras diversas clases son pequeñas y multicultural donde participan una población estudiantil diversa e multicultural. Nuestro personal es muy calificado, amable y dispuesto a ayudarte a tener la mejor experiencia y hacer que tu estadía sea la más agradable. Finalmente, nuestra academia de inglés en Londres tiene la mejor ubicación, con fácil acceso en el corazón de Londres.

February 8, 2019
by Bloomsbury International
0 comments

Cursos de inglés en Londres Precios.

Existen  una gran variedad de cursos de inglés en la capital londinense para todos tipos de personas; para estudiantes y profesionales o aún para los viajeros. Hay cursos de inglés disponibles para todos niveles de fluidez, edades y duración de estudio. Existe una gran gama de cursos de inglés con precios muy accesibles y en ofertas para toda clase de candidatos. Entre los cursos de inglés más buscados en Londres mencionamos los siguientes:

Cursos de inglés generales, estos cursos son ideales para los adultos que quieren mejorar su capacidad de hablar, escuchar, leer y escribir en inglés. La mayoría de estos cursos son para adultos de 16 años y mayor. La duración de estos cursos varía entre 1 a 52 semanas. La mayoría de los cursos de inglés generales duran un promedio de 30 lecciones semanales.

Cursos de preparación para exámenes oficiales de inglés (IELTS, TOEFL), estos cursos son ideales para estudiantes que quieren prepararse para el examen de competencia en inglés para mejorar sus aspectos de trabajo o subscribirse a una universidad.

Cursos de inglés especializados, estos cursos son para los estudiantes que quieren estudiar inglés y participar en las actividades, como los deportes, las artes, la comida, y más.