Escuela de ingles en londres | Bloomsbury International

Bloomsbury News Blog - Latest post

October 22, 2018
by Bloomsbury International
0 comments

Academias de Inglés en Londres

Estudiar en una academia de inglés en Londres es algo que se ha ido extendiendo y que cada vez más gente hace o quiere hacer. Aunque se podría estudiar en cualquier otra ciudad de Gran Bretaña, mucha gente prefiere hacerlo en una academia de inglés en Londres ya que la gama de opciones es mucho más amplia y, siendo la capital, ofrece más diversidad de cosas para hacer cuando se sale de la academia de inglés.

Estudiar en una academia de inglés en Londres es una gran oportunidad para mejorar tu dominio del idioma a la vez que descubres el estilo de vida de la metrópolis inglesa. Es la capital política y financiera de Reino Unido y sin duda una de las ciudades más visitadas de Europa. Londres es el destino ideal para estudiar inglés.

En estas academias de inglés en Londres mejorarás tu dominio del idioma con profesores altamente cualificados dentro de un agradable entorno internacional. Aquí podrás encontrar el ambiente que necesitas para concentrarte en el aprendizaje del inglés. Entre alguna de sus ventajas destacamos la céntrica localización: la mayoría de las academias de ingles en Londres están  a poca distancia del centro de la ciudad y donde las vistas son inmejorables. El interior de las academias de inglés en Londres está renovado con aulas y cafeterías modernas. Podrás explorar la orilla sur de Londres, del London Eye hasta el Shakespeare’s Globe Theater.  Acceso gratuito a internet para que puedas usarlo a la vez que aprendes inglés en Londres.

October 22, 2018
by Bloomsbury International
0 comments

Curso Ingles Londres

¡Nuestro curso de inglés en Londres estará a la altura de tus expectativas!  En este curso Ingles en Londres enseñamos a hablar inglés a miles de estudiantes cada año, de todas las edades y nacionalidades. Seguro que encuentras la motivación que necesitas para aprender inglés en Londres cuando te encuentras inmerso en el idioma de esta manera.

Con su infinita lista de lugares que visitar y su estilo de vida incomparable, la capital británica te cautivará. Pero el interés turístico de Londres no se limita solamente a sitios emblemáticos donde tomar fotos. Si buscas escuelas de tamaño medio y con la mejor calidad formativa y donde te sientas cuidado por los profesores y el resto de staff, con una edad media de estudiantes de 35 años, y en una de las mejores zonas de Inglaterra, te encantarán las escuelas situadas en Londres. Estas escuelas cuentan con biblioteca, sala de ordenadores, WIFI, zonas comunes de relax, etc. No te la juegues para tu próximo curso de inglés en Londres. Clases media de diez (10) alumnos por aula. Completo programa social de tardes opcional con talleres formativos extras, paseos guiados, barbacoas, karaoke, excursiones de fin de semana, etc. (algunas actividades gratuitas y otras a bajo coste).Clases de inglés general para mejorar tu fluidez y confianza en inglés. Clases centradas en gramática, adquisición de vocabulario, lectura comprensiva y velocidad lectora, desarrollo de habilidades comunicativas y de” listening” y “writing”.

October 22, 2018
by Bloomsbury International
0 comments

Estudiar inglés en Londres

Londres, una de las ciudades más grandiosas del mundo, ofrece una mezcla  de increíble historia y envidiable cultura. El área metropolitana de Londres ofrece alojamiento disponible en casas anfitrionas y residencias de estudiantes cuenta con una eficiente red de transporte público de autobuses, trenes y metro. Estudiar inglés en Londres es la mejor manera de perfeccionar tu nivel de inglés. Entre la cultura, la historia, las compras y el ambiente nocturno, Londres es una ciudad muy cosmopolita y el lugar perfecto para aprender inglés.

 

Los estudiantes que quieran Impulsar su CV y adquirir nuevas habilidades en áreas específicas estudiando Inglés para carreras profesionales, está disponible en Londres adaptados para todos los niveles para ayudar a los estudiantes a prepararse para los exámenes de inglés, así como adaptados a los objetivos de los estudiantes, pueden reservar su alojamiento antes de llegar a Londres. Para los estudiantes que no quieren perder tiempo y dinero en los transportes de Londres, pueden reservar una habitación en residencias que están en el mismo edificio que la escuela. Para los estudiantes que no quieren vivir en la residencia, existen varias casas que están a solo 2 paradas de la escuela, también podrán  vivir con otros estudiantes para más independencia. Vive y socializa con tus nuevos amigos.