Escuela de ingles en londres | Bloomsbury International

Bloomsbury News Blog - Latest post

February 8, 2019
by Bloomsbury International
0 comments

Cursos de inglés en Londres Precios.

Existen  una gran variedad de cursos de inglés en la capital londinense para todos tipos de personas; para estudiantes y profesionales o aún para los viajeros. Hay cursos de inglés disponibles para todos niveles de fluidez, edades y duración de estudio. Existe una gran gama de cursos de inglés con precios muy accesibles y en ofertas para toda clase de candidatos. Entre los cursos de inglés más buscados en Londres mencionamos los siguientes:

Cursos de inglés generales, estos cursos son ideales para los adultos que quieren mejorar su capacidad de hablar, escuchar, leer y escribir en inglés. La mayoría de estos cursos son para adultos de 16 años y mayor. La duración de estos cursos varía entre 1 a 52 semanas. La mayoría de los cursos de inglés generales duran un promedio de 30 lecciones semanales.

Cursos de preparación para exámenes oficiales de inglés (IELTS, TOEFL), estos cursos son ideales para estudiantes que quieren prepararse para el examen de competencia en inglés para mejorar sus aspectos de trabajo o subscribirse a una universidad.

Cursos de inglés especializados, estos cursos son para los estudiantes que quieren estudiar inglés y participar en las actividades, como los deportes, las artes, la comida, y más.

January 7, 2019
by Bloomsbury International
0 comments

Cursos en Londres.

Londres es hogar de algunas de las instituciones educativas más acreditadas del mundo, convirtiendo la ciudad en la principal opción para tomar cursos que contribuyen al desarrollo profesional y académico. Es una ciudad realmente diversa, con estudiantes y profesionales de todo el mundo que la eligen como su destino para estudiar o trabajar.  Aparte de la excelente calidad educativa, los estudiantes tomando cursos en Londres se beneficiarán de las numerosas atracciones turísticas, así como del paisaje cultural, artístico disponible. Durante el último siglo, Londres se ha convertido en el centro cultural y académico de toda Europa.

Londres te ofrece unas variedades y opciones de cursos en cada sector, profesión e industria, así que es muy fácil para cualquier estudiante encontrar un curso en esta ciudad que cumpla con sus intereses y futuros proyectos. Algunos de los cursos más notorios y reconocidos que ofrecen las academias de Londres son principalmente en el idioma inglés, las disciplinas de contabilidad, liderazgo, negocios internacionales, moda y educación. No sólo hay una gran variedad de cursos, sino que también hay numerosas opciones de estudio; a tiempo completo, parcial y online. Esto le da gran maleabilidad a los estudiantes, que toman sus cursos en Londres según su propio horario.

October 22, 2018
by Bloomsbury International
0 comments

Academias de Inglés en Londres

Estudiar en una academia de inglés en Londres es algo que se ha ido extendiendo y que cada vez más gente hace o quiere hacer. Aunque se podría estudiar en cualquier otra ciudad de Gran Bretaña, mucha gente prefiere hacerlo en una academia de inglés en Londres ya que la gama de opciones es mucho más amplia y, siendo la capital, ofrece más diversidad de cosas para hacer cuando se sale de la academia de inglés.

Estudiar en una academia de inglés en Londres es una gran oportunidad para mejorar tu dominio del idioma a la vez que descubres el estilo de vida de la metrópolis inglesa. Es la capital política y financiera de Reino Unido y sin duda una de las ciudades más visitadas de Europa. Londres es el destino ideal para estudiar inglés.

En estas academias de inglés en Londres mejorarás tu dominio del idioma con profesores altamente cualificados dentro de un agradable entorno internacional. Aquí podrás encontrar el ambiente que necesitas para concentrarte en el aprendizaje del inglés. Entre alguna de sus ventajas destacamos la céntrica localización: la mayoría de las academias de ingles en Londres están  a poca distancia del centro de la ciudad y donde las vistas son inmejorables. El interior de las academias de inglés en Londres está renovado con aulas y cafeterías modernas. Podrás explorar la orilla sur de Londres, del London Eye hasta el Shakespeare’s Globe Theater.  Acceso gratuito a internet para que puedas usarlo a la vez que aprendes inglés en Londres.