Escuela de ingles en londres | Bloomsbury International

Bloomsbury News Blog - Latest post

May 20, 2019
by Bloomsbury International
0 comments

Universidad de Londres costos.

En Londres podemos ubicar varias universidades con distintos campus en el centro de la ciudad, que ofrece programas escolarizados y de fin de semana. Incluso en su modalidad escolarizada se apoyan con actividades en línea, para que puedas administrar tus tiempos. Tienen como objetivo ofrecerte una educación de alto nivel a costo accesible, ya que están apoyados por otras organizaciones. Sus programas académicos son variados y actualizados, respondiendo a las necesidades de mercado, y procurando vincularte al mercado laboral.

Las licenciaturas que ofrecen las universidades de Londres varían de modalidad, algunas ofrecen doble titulación. Citamos algunas: Licenciatura en Actuación, Licenciatura en Cine y TV Digital, Licenciatura en Derecho, Licenciatura en Finanzas, Licenciatura en Mercadotecnia, Licenciatura en Periodismo Digital, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Contaduría, Licenciatura en Diseño Gráfico, Licenciatura en Gastronomía, Licenciatura en Nutrición, Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Creación y gestión de empresas turísticas, Licenciatura en Comunicación multimedia, Licenciatura en Diseño de modas.

Puedes cursar mediante su campus virtual carreras completamente en línea, donde recibirás apoyo de tus maestros, materiales que enriquezcan tus estudios y podrás intercambiar experiencias con tus compañeros.

En las universidades de Londres se puede cursarse por semestres o cuatrimestres, dependiendo el programa y el plantel de tu interés. Los costos también pueden variar según estas modalidades y el tipo de licenciatura que eliges.

April 29, 2019
by Bloomsbury International
0 comments

Estudiar inglés en Londres precios.

Para estudiar inglés, Londres no es de los destinos más baratos para elegir, siendo una de las ciudades más modernas del mundo todos los servicios son costosos. Sin embargo, sigue siendo una ciudad con encanto elegida por miles y miles de estudiantes como destino para su estancia lingüística en Inglaterra.

Hay varias opciones para estudiar inglés en Londres y alojarse con una familia autóctona es una de ellas. Son las escuelas de inglés las que eligen una familia entre las candidatas siguiendo unos criterios de calidad. Puedes elegir entre media pensión o sólo alojamiento, habitación individual o doble, ya depende de tus gustos y expectativas. Alojarse en familia es bastante más barato que muchos hoteles, además de que tienes la oportunidad de practicar tu inglés con tus anfitriones.

Otra opción para estudiar inglés en Londres seria reservar un curso más un apartamento compartido. Es, sin embargo, la mejor opción para aquellos que quieren ser independientes y moverse más a su aire, sin tener que depender de la familia donde se alojan. En los apartamentos compartidos también hay oportunidad de conocer a otros jóvenes estudiantes, de manera que también se puede practicar el inglés y tendrá más tiempo y flexibilidad para mejorar tus capacidades lingüísticas.

March 29, 2019
by Bloomsbury International
0 comments

Clases de Inglés en Londres.

Las clases de inglés en Londres son adecuadas para aquellas personas que necesitan desarrollar el manejo del idioma en sus cuatro formas (hablar, escribir, entender y leer). Estas clases permiten formar una base sólida del inglés en todos los aspectos (gramática, vocabulario, comprensión y expresión oral), prestando especial atención a la parte de la conversación basado en la práctica.

Las clases proporcionan los conocimientos necesarios para alcanzar un buen nivel que permite utilizar con precisión el inglés en el trabajo o en los estudios o bien para desenvolverse con seguridad cuando se esté de viaje en el extranjero.

Estas clases de inglés están diseñadas de manera que el alumno mejora su nivel de inglés de forma amena y comunicativa. Las clases son eminentemente orales y están desarrolladas para centrar el aprendizaje en mejorar la fluidez al hablar y la pronunciación.

Estas clases de inglés mejoraran notablemente tu dominio del idioma tanto dentro como fuera; al formar parte de estas clases podrás practicar con los nativos del idioma inglés en cualquier momento del día y eso sin duda te ayudara a perfeccionar tu pronunciación en un tiempo record. Sera como estudiar y practicar el idioma inglés con la fluidez y facilidad que obtendrá como si fuera en su país natal.